MÉTODOS DE PAGO

Puedes elegir la forma de pago que prefieras:

Puedes financiar tu compra en hasta 12 Meses SIN intereses con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express a través de PayPal o Mercado Pago. 

Si no tienes tarjeta y aún quieres financiar tu compra: KueskiPay o Aplazo son opciones de pago en quincenas sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

Puedes pagar en efectivo con ticket de pago en: OXXO, 7-Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, Soriana, Chedraui, Extra, Calimax, Citibanamex, Casa Ley. Para esta modalidad la opción a elegir es Mercado Pago y eliges ticket en efectivo (verás los logos de las cadenas mencionadas arriba).

Transferencia Bancaria a nuestra cuenta en el Santander: los datos bancarios se te envían una vez realizada la compra para que tu pago tenga asignado un Nro. de Pedido.

Efectivo contra entrega: Dependeremos de la cobertura de la paquetería o mensajería. Es un servicio que cubre la totalidad CDMX, la totalidad de Monterrey, la totalidad de Guadalajara y muchas otras ciudades donde podrás pagar en efectivo a la persona que realiza la entrega de tu pedido al momento de recibirlo. Si eliges este método de pago y la paquetería nos indica que no tiene cobertura, te contactaremos para ofrecerte las otras formas de pago que mencionamos arriba.

¿Puedo pagar en efectivo?

En este momento, Sí. Actualmente estamos aceptando los pagos en efectivo explicados a detalle en el punto anterior. Puedes contactarnos a través de WhatsApp al 55 2214 9910 si tienes duda sobre si la paquetería tiene cobertura de Efectivo contra Entrega en tu CP.

¿Qué tipo de comprobante emiten?

Hacemos facturas acorde a los lineamientos establecidos por las legislaciones fiscales aplicables y vigentes, entregando los archivos PDF y XML correspondiente en la versión 4.0

En caso de que no nos hayas proporcionado los datos fiscales, la factura será realizada como venta a “Público en General” con el Registro Federal de Contribuyentes (“RFC”) genérico establecido por el Servicio de Administración Tributaria (“SAT”). En caso de que nos proporciones los datos fiscales a través del envío de la Constancia de Situación Fiscal la factura será realizada con los datos proporcionados conteniendo la razón social del cliente, RFC y domicilio fiscal del usuario que figuran en la Constancia de Situación Fiscal. En la infociación del uso del CFDI, se registrará el solicitado por el usuario, necesitamos que nos los proporciones. En el método de pago se registrará de acuerdo a la forma de pago elegida por sistema. En caso de existir alguna información errónea, se podrá cambiar la factura siempre y cuando aún esté dentro del mes de emisión.

¿Cuándo y cómo recibo la factura?

La factura será enviada al correo proporcionado por el usuario. La factura será enviada a través del sistema teniendo un lapso de 72 horas hábiles a partir de la fecha de envío para cualquier duda o aclaración de esta.

No recibí mi factura de compra.

La emisión de la factura es de forma automática. Puedes revisar tu bandeja de correo no deseado o bien solicitarnos que te la reenviemos escribiendo al correo electrónico [email protected]