MÉTODOS DE ENVÍO

Envío rápido, seguro y GRATIS. Realizamos envíos en toda la República a través de paqueterías reconocidas por su nivel de servicio (FedEx, Estafeta, DHL, Quiken, Red Pack, J&T Express, 99minutos) y a través de mensajería de entrega rápida en el mismo día según zona de cobertura.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio, en tu trabajo o puedes elegir la sucursal de paquetería habilitada para retirar (PickUp Points), también puedes retirar tu compra en nuestra bodega o en cualquier punto de venta físico de PURA también llamado PURA Stores.

¿Cuál es el costo del envío?

El envío es GRATIS a todo el país en compras mayores a $389.-

Para compras menores a $389.00 podrás encontrar el valor del envío en la etapa previa a confirmar tu compra. El valor se encuentra sujeto al domicilio de entrega y al peso del envío.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Nuestros envíos en CDMX y zona de cobertura en Estado de México es en el mismo día o día siguiente, también puedes solicitar fecha exacta de entrega. En entregas a través de paquetería el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, una vez despachado tu pedido.

En eventos masivos tales como Hot Sale, El Buen Fin, Black Friday o Cyber Monday este período puede extenderse hasta 5 días adicionales de demora.

¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando la paquetería tenga tu pedido para hacer la entrega recibirás en tu correo notificaciones ante cada movimiento del pedido. Estas notificaciones se envían a nombre de somospura.mx o de la paquetería seleccionada. Te recomendamos prestar atención a tu bandeja de entrada y a la carpeta de correo no deseado.

En el caso de envíos por mensajería sólo nos comunicaremos contigo por SMS o llamada telefónica en el caso de presentarse algún inconveniente para realizar la entrega.

¿Qué ocurre si me equivoqué en la dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribenos a [email protected] para que podamos solucionarlo a la brevedad.

¿Qué ocurre si viene la paquetería y no estoy para recibir?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el envío a tu nombre. 

Si recibiste una visita en una entrega y no encontraron a nadie en el domicilio, la paquetería volverá hacer un nuevo intento de entrega para poder entregar tu pedido.

En el caso de entregas por mensajería, se dará aviso de entrega y si no encontraron a nadie en el domicilio, se realiza un aviso de segunda entrega para coordinar. En el caso de un tercer intento de entrega deberás realizar el pago del envío de $150.

¿Puedo pautar un horario de entrega?

Las paqueterías realizan entregas de 9:00 a 21:00 hs en días hábiles.

Con la paquetería muchas veces no es posible coordinar un horario exacto de entrega. Si no tienes una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal de la paqutería para poder retirarlo en persona según tu disponibilidad horaria.

¿Qué ocurre si no retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?

Si no pudiste pasar por la sucursal del correo para retirar a tiempo podemos coordinar un nuevo envío a tu domicilio. Este nuevo envío tiene costo.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Si estás en la CDMX o Estado de México puedes seleccionar retiro por nuestra bodega ubicada en la colonia Granjas México, Iztacalco, CDMX. O bien en cualquiera de los PURA Stores habilitados.

Podrás retirar a las 24 hs hábiles de haber realizado la compra.

Estamos en Azafrán 23A, entrecalles Av. Azúcar y Brea, Granjas México, CP 08400, Iztacalco, CDMX. En los horarios: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y los días Sábado de 10 a 13 hs. 

  • Es obligatorio el uso de cubrebocas.
  • Debes tener a la mano tu Nro de Pedido y comprobante de pago.
  • Debes presentar tu INE o identificación oficial.

Ante cualquier otra duda que no hayamos despejado, puedes escribirnos a [email protected] y te responderemos a la brevedad.