PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago para comprar?

A. Selecciona tu nuevo producto PURA.
Disponemos de diferentes tecnologías en base a la necesidad de cada persona. Si tienes dudas sobre qué producto es el adecuado para tu calidad de agua puedes recibir asesoramiento 100% personalizado y escribirnos por WhatsApp al +525522149910, marcar al 800 461 0378 o bien enviarnos un correo electrónico a [email protected]
Puedes recorrer todas las categorías del sitio y encontrar desde botellas de hidratación, purificadores para tu casa y sistemas industriales para negocios.

B. Agrega tu nuevo producto PURA a tu carrito.
En esta etapa puedes seguir comprando otros productos y agregarlos para que preparemos tu pedido.

C. Pica en el botón azul “INICIAR COMPRA”.
Completa tus datos personales para la facturación y datos de envío.

D. Elige tu opción de pago.
Puedes pagar en 1, 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito VISA, MasterCard y AmericanExpress. También podés abonar con tarjeta de débito. 

Para acceder al plan de meses sin intereses debés seleccionar pagar con PayPal o pagar con Mercado Pago.

E. Confirmación de compra.
En la página de confirmación de compra podrás revisar toda la información ingresada y confirmarla con el botón de continuar. Luego recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. El comprobante de pago acreditado lo envía el método de pago elegido automáticamente.

F. Confirmación de pago.
Te enviaremos un correo electrónico indicando cuando tu pago se encuentra acreditado. Este proceso de validación suele ser inmediato, pero puede demorar hasta 48 hs hábiles.
A partir de la acreditación del pago de tu compra comenzaremos a preparar tu pedido para ser enviado y entregado.

¿Por qué medios puedo contactarme con Pura?

Disponemos de los siguientes canales de comunicación oficiales:

WhatsApp +525522149910

Teléfono 800 461 0378

Correo electrónico [email protected]

Instagram @somospura.mx

Facebook /somospura.mx

¿Cuáles son los horarios de atención?

Estamos disponibles de Lunes a Viernes hábiles de 8:oo a 19:oo hs. Y sábados de 8:oo a 14:oo hs.

¿En cuánto tiempo envían mi pedido?

Todos los días de Lunes a Viernes despachamos los pedidos ingresados antes de las 13:00 hs. Si tu pedido ingresa después de las 13:00hs, se envía al día hábil siguente.

¿Tienen inventario de los productos publicados?

Sí, SIEMPRE tenemos disponibilidad de todos los productos habilitados para la compra. También ofrecemos productos en preventa, aclarando dicha condición y fecha estimada de disponibilidad.

¿Cuándo se entrega mi pedido en preventa?

Los productos adquiridos en modalidad “preventa” se enviarán por Nro de 0rden una vez activados los envïos.

¿Hay algún límite de compra?

Puedes agregar a tu carrito todos los productos habilitados para la compra.

Compré pero seleccioné mal la cantidad de meses sin intereses.

Comunícate de inmediato con nosotros a [email protected] para que podamos resolverlo. Te enviaremos un link de pago para que puedas pagar en los meses sin interés correctos y en cuanto recibamos el pago a meses sin intereses, devolveremos el pago inicial, en este orden.

La devolución la verás reflejada en el cierre de tu tarjeta de crédito.

Si al momento de identificar este error el cierre de tu tarjeta ya fue emitido o bien la fecha de cierre es muy cercana (72 hs posteriores) el cargo del pago entrará en el cierre actual, y la devolución en el siguiente mes. Te recomendamos comunicarte con tu banco. Nosotros te proveemos el comprobante de devolución.

¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho bien la compra?

Te enviaremos un correo de confirmación de compra con los productos que seleccionaste, y posterior otro correo cuando tu pago se encuentre acreditado.

No recibí el correo de confirmación de pago.

Puedes verificar en tu cuenta el estado de la acreditación y motivo de rechazo si lo hubiera. También puedes consultarnos escribiendo a [email protected]

¿Qué tipo de comprobantes emiten?

Hacemos facturas acorde a los lineamientos establecidos por las legislaciones fiscales aplicables y vigentes, entregando los archivos PDF y XML correspondiente en la versión 4.0

En caso de que no nos hayas proporcionado los datos fiscales, la factura será realizada como venta a “Público en General” con el Registro Federal de Contribuyentes (“RFC”) genérico establecido por el Servicio de Administración Tributaria (“SAT”). En caso de que nos proporciones los datos fiscales a través del envío de la Constancia de Situación Fiscal la factura será realizada con los datos proporcionados conteniendo la razón social del cliente, RFC y domicilio fiscal del usuario que figuran en la Constancia de Situación Fiscal. En la infociación del uso del CFDI, se registrará el solicitado por el usuario, necesitamos que nos los proporciones. En el método de pago se registrará de acuerdo a la forma de pago elegida por sistema. En caso de existir alguna información errónea, se podrá cambiar la factura siempre y cuando aún esté dentro del mes de emisión.

¿Cómo y cuándo me envían la factura de compra?

La factura será enviada al correo proporcionado por el usuario. La factura será enviada a través del sistema teniendo un lapso de 72 horas hábiles a partir de la fecha de envío para cualquier duda o aclaración de esta.

No recibí mi factura.

Por favor escribenos a [email protected] para realizar el reenvío.

Quiero cancelar la compra que realicé.

Puedes cancelar tu compra y pedir la devolución de tu dinero desde el momento de realizado el pedido, hasta cumplirse 10 (diez) días corridos de haberlo recepcionado. Esto aplica a productos nuevos, sin usar, según lo indica la normativa vigente para la Defensa del Consumidor. Para solicitar la devolución por favor completa tus datos en el siguiente formulario haciendo click acá.

¿Cómo puedo hacer un reclamo?

Por favor escribenos a [email protected] y te responderemos en un plazo máximo de 24 hs hábiles.